Ayuntamiento de Santacara

28 de mayo de 2019

Tarjeta Ciudadana Acceso Piscinas Municipales

Foto noticia

Este año se pondrá en marcha la implantación del sistema de control de accesos a las instalaciones municipales mediante la Tarjeta Ciudadana.

Dentro de esta implantación, el primer recinto municipal que contará con este control de accesos serán las Piscinas Municipales. Para poder solicitar dicha tarjeta ciudadana, será necesario rellenar una ficha de solicitud con los datos personales de cada usuario, esta ficha puede descargarse desde esta página web o puede ser recogida en el propio Ayuntamiento a partir del dia 29 de Mayo.

Dicha tarjeta será obligatoria para el acceso a las instalaciones, la fecha para entregar la solicitud será del 29 de Mayo hasta el 7 de Junio incluidos, además el sábado 1 de Junio, el Ayuntamiento permanecerá abierto para la recogida y entrega de solicitudes de 11:00h a 13:00h.

Todas las solicitudes recibidas fuera de estas fechas tendrán un trámite mínimo de 5 días, por lo que los usuarios que no dispongan de tarjeta no podrán hacer uso de la instalación hasta no recibir la tarjeta.

Todos los usuarios que ya dispongan de tarjeta ciudadana, una vez cumplimentada la solicitud, se les autorizará el acceso a la instalación con la tarjeta que ya poseen.

FICHA SOLICITUD TARJETA CIUDADANA

Volver arriba