Ayuntamiento de Santacara

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
07 de agosto de 2019

Puesta en marcha Ecopunto de Mairaga en Santacara

Foto noticia

La Mancomunidad de Mairaga pone en funcionamiento a partir del 1 de agosto de 2019 los Ecopuntos. Los Ecopuntos son instalaciones públicas que informan y ayudan a la ciudadanía a realizar una correcta separación de los residuos especiales que generan en sus domicilios y que no se pueden depositar en los contenedores habituales.

En nuestra localidad se encuentra en la Calle Aoiz Nº42, y se atenderá la recogida todos los jueves del año en horario de 15:00h a 17:00h, y será atendido por personal de la mancomunidad. Durante este horario se podrán depositar residuos voluminosos, maderas, escombros procedentes de obras menores (50kg dia/vecino), y aparatos electricos grandes como lavadoras, lavavajillas, frigorificos, microondas, hornos, vitroceramicas, televisores, ordenadores e impresoras.

Por otro lado los aparatos electronicos y electricos de pequeño tamaño como secadores, batidoras, juguetes de pequeño tamaño, aerosoles, productos de limpieza, pinturas, aceites minerales (aceites de motor en envases bien cerrados y sin derrames), toner, cartuchos de impresora, radiografias, pilas y baterias, bombillas y flourescentes, y ropa, se podran depositar las 24 h del dia en el contenedor habilitado con acceso desde la calle.

ecopuntosmairaga