Ayuntamiento de Santacara

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
22 de marzo de 2022

Inauguración Paseo Fluvial Río Aragón

Foto noticia

 

La finalidad de este recurso turístico medioambiental es ofrecer al visitante la posibilidad de conocer y disfrutar de un entorno natural, a través de un protagonista común a los cuatro pueblos: el río Aragón.

El río Aragón forma parte importante de nuestra historia, de nuestras vidas, y de nuestros recuerdos. Nuestro río, como elemento que nos une a la comarca, también ha de formar parte de nuestro futuro común. Con la materialización de este paseo queremos rendirle un pequeño homenaje, compartiéndolo con todos vosotros.

Desde nuestros pueblos os damos la bienvenida deseando que disfrutéis del paseo y de sus enclaves naturales, sus sotos, así como de las especies animales y vegetales que el entorno os ofrece.

A cambio de vuestro disfrute, sólo os pedimos que respetéis y cuidéis de nuestro río.

 

Desplazamientos andando:

  1. Se establecen dos grupos con distancias similares al destino ( Monasterio de la Oliva ).; SANTACARA – MÉLIDA y MURILLO EL FRUTO – CARCASTILLO
  2. Las dos localidades de cada grupo, comparten parte del camino simultáneamente. De esta manera, los vecinos de Mélida esperarían a que lleguen los de Santacara para hacer juntos hasta el Monasterio de la Oliva. De igual manera Murillo el Fruto y Carcastillo.
  3. Cada uno de los grupos, contarán con un monitor acompañante.

Desplazamientos en bicicleta:

  1. Cada participante puede salir del punto de origen que desee.
  2. La idea es que llegue todo el grupo (formado por todas las localidades) al mismo tiempo al destino final MONASTERIO DE LA OLIVA, aproximadamente a las 11:30 h

Más info e incripciones:

https://melida.es/inauguracion-paseo-fluvial-rio-aragon/