Ayuntamiento de Santacara

13 de junio de 2018

DIFUSIÓN IMPLANTACIÓN CITA PREVIA EN JEFATURA TRÁFICO NAVARRA

A partir del próximo 10 de junio inclusive, la Jefatura Provincial de Tráfico de Navarra atenderá con CITA PREVIA a los ciudadanos que acudan a sus dependencias a realizar cualquier trámite relacionado con vehículos, conductores, sanciones, etc. 

A partir del próximo 10 de junio inclusive, la Jefatura Provincial de Tráfico de Navarra atenderá con CITA PREVIA a los ciudadanos que acudan a sus dependencias a realizar cualquier trámite relacionado con vehículos, conductores, sanciones, etc. Los trámites de canjes de permisos de conducir extranjeros, solicitudes de exámenes y pago de multas se atenderán sin cita previa.

Por este motivo, adelantándose al día en el que la atención con cita previa es obligatoria, la DGT ha habilitado su página web www.dgt.es y el teléfono 060 para que los ciudadanos puedan desde el día 3 de junio solicitar su cita.

Este nuevo servicio puesto en marcha por la Dirección General de Tráfico, en línea con la reforma impulsada por el Gobierno de acercar la Administración a los ciudadanos, es un paso más en la mejora de servicio que se les ofrece, evitándoles esperas innecesarias, ahorro de tiempo y agilización de los trámites a realizar.

La implantación de la cita previa se está publicitando institucionalmente a través de medios de comunicación (prensa, radio, etc.) por parte de la DGT. Sin embargo, nuestro propósito y esfuerzo es aproximarnos a su conocimiento por parte del cien por cien de la población, al objeto de minimizar inconvenientes, sobre todo a ciudadanos de poblaciones alejadas de Pamplona,  que puedan acudir sin cita a partir del día 10 de junio y que no podrán ser atendidos.

Volver arriba