Ayuntamiento de Santacara

07 de agosto de 2019

Puesta en marcha Ecopunto de Mairaga en Santacara

Foto noticia

La Mancomunidad de Mairaga pone en funcionamiento a partir del 1 de agosto de 2019 los Ecopuntos. Los Ecopuntos son instalaciones públicas que informan y ayudan a la ciudadanía a realizar una correcta separación de los residuos especiales que generan en sus domicilios y que no se pueden depositar en los contenedores habituales.

En nuestra localidad se encuentra en la Calle Aoiz Nº42, y se atenderá la recogida todos los jueves del año en horario de 15:00h a 17:00h, y será atendido por personal de la mancomunidad. Durante este horario se podrán depositar residuos voluminosos, maderas, escombros procedentes de obras menores (50kg dia/vecino), y aparatos electricos grandes como lavadoras, lavavajillas, frigorificos, microondas, hornos, vitroceramicas, televisores, ordenadores e impresoras.

Por otro lado los aparatos electronicos y electricos de pequeño tamaño como secadores, batidoras, juguetes de pequeño tamaño, aerosoles, productos de limpieza, pinturas, aceites minerales (aceites de motor en envases bien cerrados y sin derrames), toner, cartuchos de impresora, radiografias, pilas y baterias, bombillas y flourescentes, y ropa, se podran depositar las 24 h del dia en el contenedor habilitado con acceso desde la calle.

ecopuntosmairaga

Volver arriba