El pasado año 2018, la Asociación de deportes alternativos “Mosquiteros” cumplimos 4 años como asociación, durante el año pasado pudimos dar a conocer a todo el público nuestra afición celebrando en Santacara una prueba del  Campeonato de España de Enduro Infantil y otra del Campeonato Navarro de Cross Country.

Actualmente la Junta Directiva está formada por: Presidente: Rubén Armendáriz, Vicepresidente: David Beunza, Secretario: Emilio García, Tesorero: Jesús Marco, Vocal: Miguel  Jiménez.

Este año seguimos trabajando con la federación Navarra de Motociclismo, y conseguimos celebrar durante el pasado mes de Abril, el 2º Cross Country de Santacara, valedero para el campeonato Navarro, tanto en categoría infantil como en adultos.

La prueba se celebró en un gran ambiente motero el Domingo 22 de Abril, con una gran participación y mucha afluencia de público, tanto de la localidad como de muchas poblaciones cercanas. Hasta Santacara se desplazaron más de 90 pilotos venidos de Navarra, País Vasco y Aragón.

Desde aquí queremos agradecer a todos los que hicieron posible realizar esta prueba, desde organización, federación, patrocinadores, público, así como a todos los voluntarios que acudieron a echar una mano desinteresadamente.

Para este próximo 2019, repetiremos la cita en Santacara, celebrando el 3º Cross Country de Santacara. La prueba se celebrará el próximo Sábado 27 de Abril de 2019. Os esperamos a tod@s.

También os animamos a tod@s los que compartís nuestra afición a formar parte de nuestra Agrupación, para poder disfrutar de nuestro deporte.