La Asociación de mujeres “La Asunción” de Santacara se constituye como tal en noviembre del 2001, legalizándose como Asociación en Enero del 2002.

Actualmente somos alrededor de 300 socias de edades comprendidas desde los 16 en adelante.

Las actividades que organizamos desde esta Asociación son muchas desde la preparación y celebración del Dia de la Mujer durante las Fiestas de Agosot, tambien se organizan cursos, charlas, viajes, cine, chocoladas… Además colaboramos en la preparación del Dia de Cara, en las correspondientes concentraciones de gigantes y cualquier otro acto celebrado en Santacara en el cual podamos colaborar.

A lo largo de este año, seguiremos con los cursos y actividades habituales, e intentaremos ofrecer alguno más, y animar a todos y todas a participar en todos ellos.

Desde la Junta queremos transmitiros que estamos abiertas a todo tipo de sugerencias para que entre todas podamos mejorar esta asociación, promoviendo cursos, viajes así como cualquier otra actividad.

Desde nuestra Asociación y desde las respectivas asociaciones de los pueblos que componen el Valle del Aragón, queremos que reine la amistad y la concordia entre todas, por lo que intentaremos realizar alguna actividad mancomunada.

De todo esto os daremos buena cuenta, y para que podáis estar bien informadas os recordamos el número de la lista de difusión de WhatsApp, creada para que podáis recibir la información mucho antes.

El número de teléfono es el 682 44 39 14