APYMA Santacara, somos un grupo formado por padres y madres que colabora con el colegio en las diferentes actividades educativas que se promueven y representamos a las familias en el mismo.

Para poder llevar a cabo esta labor se elige una junta directiva compuesta por siete miembros, los cuales son renovados cada dos años.

La cuantía de socios asciende a día de hoy a mas de 100 personas, llevándose a cabo una cuota inicial siendo requisito imprescindible, mantenimiento por medio de un pago que se satisface anualmente.

Cada año pretendemos mantener la ilusión, trabajando para conseguir que nuestros objetivos se vean cumplidos prestando nuestro servicio en las diferentes actividades programadas, tales como: Ludoteca infantil (con monitores cualificados), Cine, Organización de Papa Noel, Reyes Magos, además de varias meriendas, actividades, excursiones y un largo etc.

Desde aquí os animamos a que os atrevéis a acercaros y no estáis conocedores de vuestras inquietudes y sugerencias siempre con la finalidad de mejorar y poder evolucionar adaptándonos a las diferentes necesidades de las familias.

Os agradecemos a todas las familias el que sigáis formando parte de la APYMA y os animamos a participar y formar parte de esta asociación para que nuestros hijos e hijas puedan disfrutar todavía más de nuestro querido pueblo.