Ayuntamiento de Santacara

06 de agosto de 2021

Campo de trabajo «Castillo de Santacara 2021»

Foto noticia

 

Tras el primer campo de trabajo con voluntarios realizado a final del verano de 2020, este año 2021 realizaremos la segunda campaña en el mismo formato de campo de trabajo. El campo de trabajo comenzará el lunes 30 de agosto (días de excavación 30-31-1-2-3 y 6-7-8-9-10)  y finalizará el fin de semana del 12 de septiembre con una visita guiada mostrando los trabajos realizados.

El año pasado salió a la luz el empedrado original del patio de armas del castillo, se localizó el aljibe y se reconstruyeron parte de las torres de la muralla interior de la fortaleza. Durante este año continuaremos descubriendo el aljibe y realizaremos su reconstrucción.

Por otro lado se trabajará en la parte interior de la torre del homenaje y murallas exteriores para seguir descubriendo sus estructuras e historia.

Debido a la situación actual de pandemia, se adaptaran los trabajos a la situación actual cumpliendo con la normativa establecida en el momento de realizar el campo de trabajo.

Para apuntarse, rellenar la ficha y entregarla en el ayuntamiento de Santacara desde el 9 de agosto hasta el 24 ambos incluidos, o enviar toda la documentación al correo: civitascara@santacara.es.

FICHA INCRIPCION CAMPO TRABAJO TORRE 2021

Volver arriba