Ayuntamiento de Santacara

01 de abril de 2019

Abierta la 7ª edición de ‘Impulso Emprendedor’

Foto noticia

¿QUÉ ES IMPULSO EMPRENDEDOR?

Es un programa integral de aceleración para el desarrollo y puesta en marcha de iniciativas empresariales innovadoras que promueve el Gobierno de Navarra.

Está abierto a emprendedores y emprendedoras de cualquier procedencia que tengan un proyecto innovador con potencial de crecimiento que quieran hacer realidad en nuestra comunidad.

En esta séptima edición se seleccionará un máximo de 8 proyectos. Estos proyectos recibirán una dotación económica de 8.000,00 euros por parte de sus mentores, quienes además le ofrecerán su apoyo durante todo el proceso.

Los promotores y promotoras participantes tendrán también a su disposición otros servicios como tutorías individuales, instalación en el Vivero de Innovación de CEIN durante 6 meses de forma gratuita, o acceso preferente a la financiación.

La nueva edición cuenta con la colaboración de 8 empresa referentes en su sector: Caja rural de Navarra, Cinfa, Corporación Mondragón, Correos, Inycom, M.Torres, Viscofán y  Zabala Innovation Consulting.

Hasta el 12 de abril se pueden presentar las candidaturas para participar en este programa para la creación de nuevas empresas

https://navarramedia.es/nueva-edicion-impulso-emprendedor-2/?fbclid=IwAR2cP8UMGoKEAYxvZSNdXYYbqoKqeIn7wWoF42Sid65Cu7XmGABGLSJheX4

Volver arriba